
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
La Piedra Pómez es una piedra 100% natural. Es de origen volcánico y se forma por el enfriamiento de la lava o magma de los volcanes al proyectarse en el aire. Tiene una muy baja densidad lo que hace que flote en el agua.
La Piedra Pómez se usa desde hace cientos de años para mantener los pies cuidados y limpios ya que gracias a su alta porosidad es perfecta para exfoliar durezas y pieles muertas.
Consejos de uso:
- Úsala con los pies limpios y húmedos, mételos en agua caliente con jabón durante unos minutos, de este modo facilitamos el reblandecimiento de las pieles muertas y callosidades.
- Haz movimientos circulares y superficiales en las zonas que quieres sanear, especialmente en la zona de los talones que suelen ser las más afectadas.
- Posteriormente hidrata muy bien la piel de tus pies.
- Cuando termines de usar tu piedra pómez lávala con agua y jabón para evitar que prolifere algún tipo de bacteria, y de déjala secar utilizando la cuerda que incluye para colgarla.
¡Repite este proceso 3 veces por semana y lucirás unos pies saludables y perfectos!
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!