
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Nuestro pack de cuidado facial contiene productos naturales, ecológicos, orgánicos, biodegradables y zero waste!
Incluye:
- Esponja Facial Vegetal de Konjac: 100% natural, limpia y masajea suavemente la piel. Incluye un cordón para su fácil secado. Te ofrecemos dos tamaños pequeña (diámetro 5,5 cm) y grande (diámetro 7,5 cm).
- Discos Peeling Facial: para exfoliar y limpiar de células muertas la piel de tu rostro con estos discos biodegradables de luffa. Incluye tres discos, compuestos por dos capas de luffa cosidas a mano cada uno de ellos.
- Jabón 100% Natural: hechos a mano, libres de parabenos, derivados del petróleo, grasas animales, aceite de palma o coco y son aptos para veganos. Elije la variedad que mejor se adapte a tu piel (sensible, madura, mixta, normal o grasa)
Para más información de cada producto, encuéntralo en nuestra web =)
PlanB - Residuo Cero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
La suma de pequeños cambios tiene grandes resultados.
Elena Saiz Crespo
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “porfavor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo que aprendo día a día.
Después de casi 10 años ejerciendo como psicóloga decidí dar un giro de 180º a mi vida cambiando la ciudad de Madrid por un pequeño pueblo de la serranía conquense para desarrollar mi propio emprendimiento: una tienda online que inspire, anime y acompañe a personas como tú, preocupadas por cuidar nuestro planeta a través de pequeños gestos cotidianos reduciendo los residuos que generamos.
Pienso que le estamos quitando a nuestro planeta más de lo que puede ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando alternativas sin plástico que sustituyan a los artículos de usar y tirar que llenan nuestros vertederos y contaminan cada rincón de la Tierra.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!