
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Pack de Champú y Acondicionador para un cuidado capilar óptimo con bolsa de sisal y lata metálica.
- Champú Sólido Natural con aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío para asegurar que mantienen todas sus propiedades. Hechos a mano sin conservantes, sin sulfatos, siliconas ni parabenos. Aptos para veganos. ¡Elige el que más va contigo!
- Acondicionador Sólido con ingredientes naturales y ecológicos. Con ingredientes activos concentrados en una pastillas que tienen una alta durabilidad y pueden transportarse a cualquier parte, sin ocupar a penas espacio.
- Bolsa de Sisal: para guardar tu jabón, champú sólido o restos de jabones. Ideal para exfoliar tu piel usándola con el jabón en su interior. Hecha con fibras naturales de la planta de sisal y algodón, con cuerda para cerrar y colgar facilitando su secado y la buena conservación del jabón de su interior.
- Jabonera Metálica Negra: Incluye una tapa para proteger el interior de la humedad o la caída del agua de la ducha, de este modo se conserva de forma óptima el jabón o champú. Jabonera reutilizable y 100% libre de plástico.
Para más información de cada producto, encuéntralo en nuestra web =)
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!