
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Crema corporal sólida que se funde al contacto con la piel.
Gracias a las mantecas de cacao y de karité, nutre e hidrata en profundidad nuestra piel. El toque de aceite de coco bio permite que se deslice mejor al aplicarlo.
Se absorbe perfectamente por la piel y una sola pastilla ¡cunde mucho!
Debido a su formato se transportan fácilmente, sin envases, y además, puedes usarlas como barritas de masaje o perfume porque sus aromas son deliciosos.
Se puede usar con la piel seca o húmeda justo después de la ducha.
Con aceites esenciales de naranja, limón y mandarina, que tienen propiedades antisépticas, tonificantes y revitalizantes. Por los aceites cítricos, no aplicar si se va a exponer la piel al sol directo.
Por los aceites esenciales, se recomienda NO USAR en niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia, excepto la variedad Vainilla.
Ingredients: Theobroma Cacao Butter*, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Oryza Sativa Bran Wax, Citrus Sinensis Peel Oil*, Citrus Limonum Peel Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil, citral**, limoneno**, linalol**, citronelol**, geraniol**.
* De cultivo ecológico.
** Componentes naturales de los aceites esenciales.
Cantidad: 80 gramos.
¡Importante! Con las altas temperaturas se puede derretir, por lo que en los meses de verano deben conservarse en un lugar fresco y alejado de fuentes de calor.
Jazmín y Azahar Artesanía Natural S.L es una empresa artesana española, que elabora productos para la higiene y el cuidado diarios, con ingredientes de la máxima calidad, inspirados en la naturaleza, en nuestro entorno
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!