
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Jabones cosméticos bio elaborados con agua de iceberg.
PURO CUIDADO
Una piel sensible y reactiva necesita mucho de muy poco. Para cuidar esta piel debemos usar productos con el menor número de componentes posible y con ingredientes que sean fácilmente tolerados.
Para la piel sensible hemos reducido el jabón a su mínima expresión: tan sólo aceite de oliva virgen y aceite de caléndula de cultivo ecológico para reparar y calmar.
Peso aprox. 90g.
Jabones hechos a mano:
Utilización de aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.
INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Caléndula*
INCI: Olive Oil*, Aqua, Calendula Officinalis Extract*, Sodium Hydroxide
*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural
Inuit Honest Soaps es una marca española que en la elaboración de sus jabones utilizan ingredientes ecológicos certificados y NO testados en animales. Utilizan embalajes de papel reciclado y trabajan con proveedores de proximidad.
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!