
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Jabones cosméticos bio elaborados con agua de iceberg.
Nuestra piel hace malabarismos cada día para mantener su equilibrio natural. Ayúdala con un jabón que la mime por la mañana, por la noche y a media tarde.
Este jabón potencia la hidratación por su combinación de aceite de babassú y de jojoba. La jojoba, rica en omega 6 y ceramidas, se funde al contacto con la piel y crea una barrera que la ayuda a retener toda su humedad natural, a la vez que regula la producción de grasa en la piel.
Peso aprox. 90g.
Jabones hechos a mano:
Utilización de aceites vegetales 100% de cultivo ecológico y obtenidos por primera presión en frío, asegurando así que mantienen todas sus propiedades y respetan la naturaleza.
INGREDIENTES: Aceite de Oliva*, Agua de Iceberg**, Aceite de Babassú*, Arcilla Verde, Aceite de Jojoba*, Aceite esencial de Árbol de Té*
INCI: Olive Oil*, Aqua, Sodium Hydroxide, Orbignya Oleifera Seed Oil *, Montmorillonite, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Melaleuca Alternifolia Oil*
*Certificado de cultivo ecológico
**Agua de icebergs desprendidos de forma natural
Inuit Honest Soaps es una marca española que en la elaboración de sus jabones utilizan ingredientes ecológicos certificados y NO testados en animales. Utilizan embalajes de papel reciclado y trabajan con proveedores de proximidad.
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!