
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Jabón 100% natural hecho a mano con aceites vegetales en proceso en frío, conservando intactas todas sus propiedades. Fragancia de eucalipto y pachuli
Tamaño: 100gr
Certificado Vegano y Libre de Crueldad Animal por la asociación PETA
Regenerante, relajante y euforizante: Infunde energía positiva a tu ducha con un cocktail de aceites esenciales positivos a la vez que la arcilla roja y el carbón activado limpian suavemente la piel, y que su cremosa espuma nutre la piel ... unos minutos después ¡sientes tu cuerpo y tu mente regenerados!
Hecho a mano mediante proceso en frío para preservar intactas las propiedades de los aceites. Con un extra de aceites que lo hacen suave y nutritivo. Contiene 10% de glicerina hidratante.
INGREDIENTES: manteca de karité*, aceite de coco*, aceite de oliva*, aceite de girasol*, aceite de ricino*, arcilla rosa, carbón activado, aceites esenciales de pachuli, limón y eucalipto. Y nada más.
INCI: Sodium shea butterate (karité)*, Sodium cocoate (coco)*, Sodium olivate (oliva)*, Sodium sunflowerseedate (girasol)*, Glycerin, Ricinus communis oil (ricino)*, Pogostemon cablin oil (pachuli), Citrus limon peel oil (limón), Illite and kaolin (arcilla rosa), Eucalyptus globulus oil (eucalipto), Charcoal, limonene**, linalol**, geraniol citral**
* Ingredientes de agricultura ecológica/bio.
** Naturalmente presentes en los aceites esenciales
Guardar alejado del calor y la humedad. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Contiene aceites esenciales por lo que no se aconseja en caso de embarazo o lactancia ni en niños menores de 12 años.
Clémence & Vivien es una pequeña productora francesa. Todos sus productos son 100% naturales y veganos, no testados en animales.
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!