
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
La copa menstrual es una alternativa ecológica a las compresas y tampones desechables, respetuosa con nuestro cuerpo y muy cómoda de usar.
Mientras que los tampones absorben 35% de la humedad vaginal, la copa menstrual no te producirá sequedad ni desprenderá fibras.
Fabricada con silicona blanda de grado médico
Mooncup se distingue por su gran experiencia y calidad que se demuestran también en su certificación ISO 13485 y el registro en la FDA.
Elige tu talla:
La Mooncup tiene una capacidad 3 veces mayor que un tampón regular, por lo que te ofrece la protección más duradera posible en los días de más sangrado. Y como no es absorbente, no te causará sequedad en los días de poco sangrado.
Recomendaciones de LIMPIEZA:
Antes de usar la copa menstrual Mooncup por primera vez y después de que haya terminado tu regla, te recomendamos que la limpies bien:
Y durante el periodo menstrual:
Los materiales del embalaje son producidos por la imprenta ecológica líder del Reino Unido
En 2002 nació la Mooncup® marca ecológica del Reino Unido que desarrolló la primera copa menstrual reutilizable de silicona.
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!