
Introduce en tu carrito de la compra el código: "ENVIOCERO"
Champú sólido 100% natural y libre de plásticos ya que vienen en una bolsita de yute biodegradable y reutilizable.
• Hecho a mano y elaborado en frío para conservar intactas todas sus propiedades
• Sin ingredientes artificiales como parabenos, surfactantes, sulfatos, perfumes y aditivos sintéticos.
• Vegano
• Certificado Natural por Natrue
Tamaño: 65gr
FÓRMULA ORIGINAL
NO CONTIENE ACEITES ESENCIALES. Desarrollado para prevenir la irritación y las alergias, limpia de forma suave el cabello y es muy efectivo también para cabello graso. Adecuado para los cueros cabelludos sensibles.
Solo aceites seleccionados para el cabello y la cantidad justa de cada aceite.
Ingredientes (INCI): Aqua, aceite de Coco, aceite de Oliva, aceite de Girasol, Sodium Hydroxide, aceite de Ricino, manteca de Cacao y manteca de Karité
DE ROMERO Y ORTIGA
Especialmente desarrollado para ayudar con la caída del cabello.
El romero tiene un efecto estimulante sobre las raíces del cabello y ayuda a evitar la caída. La acción de fortalecimiento del romero se refuerza gracias a la adición de hojas de Ortiga seca. La Ortiga revitaliza el cabello y le da un aspecto saludable y brillante.
El champú tiene un suave aroma a hierbas frescas.
Ingredientes (INCI): Aqua, aceite de Coco, aceite de Oliva, aceite de Girasol, Sodium Hydroxide, aceite de Ricino, manteca de Cacao, manteca de Karité, aceite de romero y ortiga.
PlanB - ResiduoCero es el resultado de la ilusión y las ganas de poder contribuir al cuidado de nuestro planeta. Tenemos como objetivo dar a conocer y extender el uso de productos zero waste, naturales y ecológicos. Porque estamos convencidos de que un plan alternativo es posible.
Los pequeños cambios tienen grandes resultados.
Mi nombre es Elena y me considero una persona creativa y emprendedora. Me gustan los gestos amables, los “por favor” y las “gracias”. Huyo de los totalitarismos e intento ser coherente con lo que pienso y hago, algo a lo que voy aprendiendo día a día.
Estoy en pleno proceso de reconciliación con la naturaleza y con nuestro planeta. Pienso que le hemos quitado más de lo que podía ofrecernos, y por ello quiero aportar mi granito de arena acercando y facilitando los pequeños gestos del día a día que nos ayude a cuidarlo reduciendo los residuos que generamos.
Porque un plan alternativo es posible: PlanB ¡únete a él!